Máquina Diatermia REM220
Projects

La radiofrecuencia RF es la última tecnología para abordar las áreas de la cara y el cuerpo que necesitan rejuvenecimiento. El tratamiento RF utiliza modalidades de radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar y hexapolar para calentar el tejido dérmico subcutáneo utilizando una pieza de mano que emite ondas de RF. Esto provoca la contracción de las fibras de colágeno existentes, fomenta la migración de fibroblastos y promueve el crecimiento de nuevo colágeno que ayuda a tensar y mejorar la arquitectura externa de la piel.
¿Qué es CET RF?
La transferencia eléctrica capacitiva (CET) es un método que permite que la corriente eléctrica de RF se transfiera «por capacidad» (principio del condensador eléctrico) al cuerpo del paciente a través de un electrodo de aplicación externo móvil. Esto está cubierto con una película aislante que actúa como dieléctrico y el cuerpo actúa como una segunda placa del condensador. Una placa de retorno cierra el circuito. La circulación eléctrica a través del medio resistivo formado por los tejidos vivos aumenta su temperatura.
¿Qué es RET RF?
La transferencia eléctrica resistiva (RET), introducida en 1994, es diferente de la CET en que básicamente el electrodo de aplicación no está aislado, lo que permite que la corriente se transfiera directamente al paciente con menos dispersión, obteniendo así un aumento de la temperatura a un mayor profundidad.
0.3 MHz para cara, 0.5 Mhz para cuerpo.
Control de botón digital.
Peso ligero.
Cara, cuello de elevación.
Eliminación de arrugas.
Lifting de piel.
Estimulación de colágeno sin cirugía.
Sin tiempo de inactividad.
Función:
- Lifting y remodelación de rostro y cuello
- Apretar y levantar áreas flácidas de la cara
- Reduce las arrugas
- Levantar la piel flácida
- Mejora la luminosidad de la piel.
- Reducción de grasa
- Remodelación del cuerpo
- Tratamiento de la celulitis y reconstrucción parcial de la piel.
- Aumenta el nivel de colágeno